lunes, agosto 15, 2005

El amor en 3 clases

Hace unas semanas atras vi una pelicula, creo que se llamaba "Me enamore de mi Idolo" o algo asi, ultra imbecil, totalmente light, pero con una excelente soundtrack (incluia John Meyer), y con una mas que decente reflexion. En efecto en alguna parte se dio un dialogo que decia algo como esto: En la vida hay 3 clases de amor; el amor a secas, el amor grande y el amor inmenso. El amor a secas lo olvidas a los 3 meses, el amor grande, a los 3 años, y el amor inmenso, ese, no lo olvidas jamas. Marca tu vida y deja profundas huellas en ti. Cuando el amor inmenso no es correspondido, no te queda mas que buscar al que sera el 2do gran amor en tu vida... el amor de 2da. Cuando alguien te ama con un amor inmenso, y no lo correspondes, no dejes pasar mucho tiempo, porque cuando encuentre al que sera su 2do amor, te sacara de su vida... y para siempre. No te olvidara, eso nunca. Pero no volvera a ti, aunque seas la ultima persona en el mundo, por el miedo de volver a sentir la clase de dolor que se siente frente al rechazo de un amor inmenso. Es tan grande (el dolor), que no te permitira amar asi nun mas en la vida. Corre, no lo dejes ir, o lo perderas para siempre. PD: La foto es por el amor inmenso, obvio !! jaja :P

2 Comments:

Blogger MartinaMartinez said...

yo creo que a todos nos tocará rechazar un amor inmenso o ser rechazado por uno.
No creo que el segundo amor inmenso sea un amor de segunda, sino que la posibilidad de un amor que pueda crecer más porque será correspondido.

10:16 p. m., agosto 15, 2005  
Blogger LuluciTa said...

Es inmensamente cierto también, ke muchas veces peliculillas light tienen grandes enseñanzas, "NI idea" y "American Pie I" k parecen tanidiotas, tienen en verdad cosas para recordar y guardarlas para la vida.
Creo k eso k dices del amor inmenso es demasiado cierto: jamás lo olvidas, pero no volverías a él ni aunke fuera el último hombre con pene de la tierra. Se sufrió mucho y estarás eternamente en desventaja.

Yo viví un gran amor y ahora creo k estoy viviendo otro inmenso amor. Pero epero k esta vez no termine pensando k jamás volvería con él!!

salu2

11:28 p. m., agosto 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home